viernes, 25 de julio de 2008

Mitos Urbanos -ENANOS-

La imaginación popular no conoce límites. Una muestra de ellas son los diversos mitos que circulan sin que logre conocerse su autor. Los hay de todos los gustos, desde el cuento de la chica que se secó el cabello en el micro-hondas hasta el hombre que despierta con un riñón menos. La mitología popular también se ha ocupado de los enanos. A continuación presentamos algunas de estas leyendas.

El enano de la cama usada.
El relato más o menos dice que una pareja compra una cama usada. Esa misma noche, mientras duermen en la cama, ambos tienen sueños que al día siguiente intentan olvidar. Los sueños son de tinte erótico y se repiten. La pareja comienza a verse desmejorada: en cada amanecer se encuentran más cansados que la noche anterior. Un amigo nota el deterioro de los jóvenes. Se hace invitar a la casa y tajea el colchón. En medio de la goma espuma encuentra un enano, quien todas las noches droga y sodomiza a la pareja.

El enano de los mingitorios.
Dicen que en el baño de un bar, cercano a una estación de trenes o micros, sucede algo extraño. Cuando los clientes van al baño, urgidos por el exceso de cerveza o café, son atacados. Cuando proceden a hacer su micción, los atacados encuentran la cabeza de un enano, quien con su boca abierta, se asoma de un mingitorio y los abusa o les hace una propuesta deshonesta. Al parecer solo ataca a borrachos y superdotados.

El invitado en el baño.
La leyenda dice que durante una cena, un invitado se excusa y va hacia el baño. Los otros invitados continúan en su actividad. Desde el baño llegan sonidos extraños, de dolor. Los comensales empiezan a inquietarse y hacen chistes para disimular. Los gritos que vienen desde el baño ganan intensidad: son desgarradores, como de películas de terror. Una mujer, en la mesa, se desmaya. Los otros invitados se levantan y corren hacia el baño. La puerta está trabada desde dentro. Desde dentro, el hombre grita y patalea. Uno de los invitados arremete contra la puerta con un hombro y logra abrirla. El invitado yace tirado, con los pantalones bajos y en la taza del inodoro hay un enano de jardín.






El enano del buzón.
Cuentan que en determinada esquina hay buzón. Dentro de ese buzón vive un enano. Se dice que, por la ranura para echar las cartas, él espía al mundo. Aprovecha su escondite para insultar a la gente, escupir a las viejas o mirarle las partes a hombres, mujeres y niños. Todas las cartas que llegan a ese buzón son leídas por el enano. El guarda las que comprometen a quienes escriben. Luego los extorsiona. A cambio de su silencio, pide sexo o que le corten las uñas de los pies. Las otras cartas, las inofensivas, son su alimento. Lo cierto es que las cartas que entran en ese buzón nunca llegan a destino.
El enano atropellado.
En la madrugada, cerca de algún cementerio, un conductor de autobus, debe esforzarse para no caer dormido. Nadie ha subido al autobus, cuya parada final es una estación de trenes. Los ojos se le cierran y cabecea. Cada tanto cae en un breve dormir. En eso aparece un enano que, en medio de la calle, le hace señas para que se detenga. El conductor, falto de reflejos, no puede evitar atropellarlo. Asustado se da a la fuga. Cuando mira por el espejo retrovisor, no puede ver el cuerpo del enano. Sumamente asustado, quiere frenar para comprobar los daños en su vehículo. A las cuadras, se detiene y desciende. Abrazado a la defensa está el enano. No parece estar herido pero se lo nota algo nervioso. En eso dice: "Pensé que no ibas a frenar y que iba a tener que viajar así hasta la estación".
Que opinan? Reales o fantasia? Has tenido alguna aparicion o experiencia? O un simple mito urbano mas....

No hay comentarios: